Castro cruzo al oficialismo local duramente

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El presidente del PJ de San Miguel Juanjo Castro criticó al ex jefe comunal Joaquín de la Torre y al intendente Jaime Méndez por su apoyo al radical Facundo Manes de cara a las elecciones primarias de este año.

Tras confirmarse que el espacio de Joaquín de la Torre, al que responde el intendente de San Miguel Jaime Méndez, se sumó a la candidatura del radical Facundo Manes para las elecciones primarias bonaerenses de este año, el presidente del PJ local Juanjo Castro los cruzó con dureza a través de sus redes sociales.
“Qué tristeza ver cómo usan y desprecian el voto de los vecinos y las vecinas en provecho propio. Hay que ser y parecer. Se presentaron ante el pueblo Sanmiguelino cómo peronistas, se subieron al caballo del Macrismo y el Vidalismo y ahora resulta que son radicales”, expresó Castro quien se perfila para encabezar la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos en San Miguel.

Los definió como “Saltimbanquis de la política” “que nos dan vergüenza, pero es bueno que transparenten su modo de ser para que esta vez nuestros vecinos y vecinas tengan claro a la hora de votar quién es quien”z

Y concluyó: “Somos el peronismo, somos los que siempre levantamos la bandera de la justicia social, peleamos para que cada Sanmiguelino tenga la dignidad del empleo, la vivienda, la educación y la salud que debe garantizar el Estado. No nos dejemos engañar más”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad