Adolfo Rubinstein y la cruda confesión acerca de la política sanitaria durante el Gobierno de Mauricio Macri

Adolfo Rubinstein y la cruda confesión acerca de la política sanitaria durante el Gobierno de Mauricio Macri
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El ex secretario de Salud durante el Gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein dijo que “a partir de la crisis de 2018, la salud pública dejó de ser prioridad para él (Macri)”.

El ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein manifestó una cruda confesión sobre la política sanitaria durante el Gobierno de Mauricio Macri: “la salud pública no fue prioridad para él (Macri)”.

“Desde mediados de 2018, el país comenzó a desabarrancar y a partir de allí, el entonces Presidente optó por otras prioridades. Cuando comenzó el 2018, la salud pública dejó de ser su prioridad”, confesó y al tiempo agregó que “se puso en foco la macroeconomía”.

De todas maneras, el ex funcionario enfatizó en que “siempre estuvo en desacuerdo con que el ministerio de salud se transforme en secretaria”.

Por su parte, Rubinstein también hizo mención a que será candidato a Diputado Nacional por la ciudad de Buenos Aires en la lista “Adelante Ciudad”.

“Estamos trabajando para presentarnos como una tercera lista en la ciudad dentro de Juntos por el Cambio (JXC). ‘Adelante Ciudad’ esta dentro del radicalismos que acompaña a Maximiliano Abad y Facundo Manes en lo que es la provincia de Buenos Aires”.

“Probablemente anuncie mi candidatura el jueves”, afirmó Rubinstein.

En esa línea, fundamento que “busca encarnar el entusiasmo radical del 83, pero con los temas de hoy, enfocándose en la salud y la educación”. Y mencionó que cuente con referentes como Luis Brandoni, Ricardo Gil Lavedra y Facundo Suárez Lastra.

Rubinstein anunciará el próximo jueves su candidatura como Diputado Nacional por la ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta que el 24 vence el plazo para presentar las candidaturas.

“Nosotros representamos una porción del electorado que es progresista, que históricamente es radical, pero que ha quedado huérfano y ahora es momento de recuperarlo”, sentenció.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad