Agrupación La 31, al circo

0 0
Read Time:35 Second

Agrupación La 31, llevó a chicos de Moreno al circo, mientras se cerraban las listas.

Aníbal Sidan: “Hoy tuvimos la posibilidad de poder llevar a los chicos de los talleres a una función del circo “LE CIRQUE “ mientras muchos estaban priorizando un Lista, nosotros trabajamos, porque está en nuestra prioridad, esto es militancia, esto es compromiso.
Hoy fue un día distinto para nuestra agrupación, pero seguimos convencidos que vamos por el buen camino y estamos seguros que valemos mucho.

Muchas gracias a las chicas de la agrupación que a pesar de que es sábado se pusieron la camiseta y nos ayudaron para poder organizar todo.
A los chicos de “CIRCO LE CIRQUE” por brindarnos las entradas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad