Alberto Fernández en Cañuelas: “Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco”

Alberto Fernández en Cañuelas: "Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco"
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

En la inauguración de obras en Cañuelas, el Presidente Alberto Fernández cuestionó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri: “estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco”.

En la localidad de Cañuelas, el Presidente Alberto Fernández cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri: “hay algunos ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral”. “Deben rendir cuenta de lo que hicieron”.

“Yo estoy esperando que la Justicia los llame y den explicaciones de la deuda que tomaron, que expliquen Parques Eólicos, la estafa al Correo Argentino, Peajes, que la Justicia se dignifique a si misma y llame a los poderosos a rendir cuentas”.

Del mismo modo, el Jefe de Estado brindó estas declaraciones sobre el Gobierno de Mauricio Macri, pero no lo nombró al inaugurar la obra que transformará la Ruta 3 en Autopista, que justamente une el tramo Cañuelas-Azul.

“Cuando llegue al Gobierno había casi un 70% de las obras paralizadas”, y agregó: “así cualquiera logra el déficit cero, dejando que el Estado deje de hacer lo que tiene que hacer”.

“Hoy tenemos 5 mil obras ejecutándose”, cuestionó el Primer Mandatario, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

“Nosotros nos hemos puesto las pilas desde el día 1. Nos paramos frente a los poderosos todas las veces que hizo falta”.

“Dinamitamos la normativa de contratación Participación Pública Privada (PPP), y dijimos ‘hagamos lo que tenemos que hacer’. Aquellos que confiaron en el mercado, nos dejaron sin caminos, sin salud, sin educación, si empleo porque para ellos el Estado es un estorbo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad