Alberto Fernández: “Hay diablos que hacen subir los precios”

Alberto Fernández: "Hay diablos que hacen subir los precios"
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

En una entrevista a Desiguales (TV Pública), el Presidente Alberto Fernández señaló que “hay diablos que hacen subir los precios”. Además, cuestionó a un sector del campo: “son partidarios”.

En el marco de la “guerra contra la inflación”, el Presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a Desiguales (TV Pública), y allí cuestionó a una parte del campo: “son partidarios. Sólo defienden a un sector”.

Precisamente, en la entrevista el Jefe de Estado dijo “no se puede andar bien con Dios y con el diablo”. “Hay diablos que hacen subir los precios. Por eso a esos ‘diablos’ hay que hacer que entren en razón y si eso no es suficiente se aplicarán todas las medidas necesarias para que se garantice la mesa de los argentinos”.

“Yo no quiero estar bien con Dios y con el diablo. Yo quiero que los argentinos tengan la mesa garantizada, que se bajen los precios”, precisó el Primer Mandatario. Asimismo, destacó la gestión del secretario de Comercio Roberto Feletti.

Acerca de la escalada inflacionaria sostuvo que “tiene que ver con el modo en que se concentra la producción de alimentos, y allí tienen que ver los formadores de precios. Hay que pedirle que razonen, porque el hecho de tener un oligopolio no te da derecho a hacer lo que se te da la gana con la mesa de los argentinos”.

Más tarde se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “nos sacamos un peso de encima. Ahora podemos comenzar a encarrilarnos. Este es un buen momento en un contexto lleno de dificultades. Hay que saber aprovecharlo”.

Por otro lado, se refirió a la interna dentro del Frente de Todos (FDT): “son debates que se dan en los medios. Al pueblo le interesa llegar a fin de mes. No esta detrás de las internas. Dentro de nuestro espacio hay diferencias, pero debemos aprender a convivir, siempre con respeto”.

En otro tramo de la entrevista habló sobre la Ley de Alquileres: “obvio que la Ley no funcionó, y además le complicó la vida a los inquilino”. Posteriormente, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa le propuso suspender esta Ley entre 90 o 180 días, para así trabajar en un proyecto federal que contemple la situación de los inquilinos en todo el país.

Por último, le respondió al ex Presidente Mauricio Macri: “siempre voy a defender a Aerolíneas Argentinas. Es de todos los argentinos”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad