Alberto Fernández le respondió al fallo de la Corte Suprema de Justicia

Alberto Fernández le respondió al fallo de la Corte Suprema de Justicia
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

El Presidente Alberto Fernández le respondió al fallo de la Corte Suprema de Justicia que avala la presencialidad en las escuelas porteñas: “no usen sus sentencias para apoyar a sus candidatos”.

El Presidente Alberto Fernández estuvo inaugurando un plan de viviendas en Ensenada acompañado por la vicepresidente Cristina Kirchner, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro de Hábitat Jorge Ferraresi y el intendente local Mario Secco, y allí le respondió al fallo de la Corte Suprema de Justicia que falló a favor de la presencialidad en las escuelas porteñas: “no usen sus fallos para beneficiar a sus candidatos”.

“¿Por qué la Corte no se opuso a los anteriores DNU? ¿Por qué opina ahora sobre una norma que no estaba en vigencia? Elijan al candidato que quieran, vayan y voten, pero no usen sus fallos”.

Asimismo, señaló: “esta foto que ustedes están viendo ahora, representa la unidad”, y agregó: “no va a haber sentencia judicial, ni tapa de diario que venga a decirnos como debemos gobernar en medio de una pandemia”, destacó el Primer Mandatario rechazando los argumentos del fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Por otro lado, adjuntó: “sabemos que los medios hegemónico, la actual justicia y demás circulo social no nos quiere, ni nos va a querer, pero no importa porque nosotros sabemos bien las medidas que estamos tomando para que a ningún argentino le falte una cama”.

La “pelea” con la Corte y los medios dominantes

“Un juez no puede usar sus fallos para apoyar a su candidato”, señaló en alusión a la sentencia a favor del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Del mismo modo, indicó: “cuando ellos (Corte Suprema) tomó esta decisión ¿Pensó en como esto afecta a los argentinos?. Y añadió: “es muy triste ver a esta justica con semejante decrepitud”.

“Lamentablemente esta justicia actual que tenemos le hizo y le está haciendo mucho daño a la Argentina. Es momento de decir ‘basta, paremos’”, recalcó el Presidente Alberto Fernández.

Por último manifestó: “nada, ni nadie nos va a hacer cambiar de padecer. Gasten litros de tinta, fallen como quieran, pero quiero decirles que sólo están fallando”, sentenció.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad