Alberto Fernández: “No voy a romper la unidad del peronismo”

Alberto Fernández: "No voy a romper la unidad del peronismo"
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

En una entrevista a El Destape Radio, el Presidente Alberto Fernández dijo que “no romperá la unidad del peronismo. Del mismo modo, el Primer Mandatario destacó que “él siempre tomas las decisiones”.

En una entrevista e El Destape Radio, el Presidente Alberto Fernández señaló que “escucha a todos los sectores”, y remarcó que “las decisiones las toma él“. Del mismo modo, hizo hincapié en que “no romperá la unidad del peronismo”.

“Hoy la unidad es fundamental”, dijo el Primer Mandatario, y adjuntó: “el Presidente soy yo y las decisiones las tomo yo”.

“Debemos aprender a convivir con las diferencias que hay dentro del FDT”. “No voy a romper la unidad del peronismo”.

“Repito hay que convivir con todas las diferencias, pero reitero que no son diferencias irreconciliables”.

Por otro lado, dijo: “lo peor que le puede pasar a la Argentina son las recetas con el FMI”.

“Hice un gran esfuerzo para unir a todo el peronismo, lo hice sin la idea de ser candidato, sino por convicciones”, expresó y agregó: “no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie esta de más”.

“A todos los militantes les digo que estén tranquilos, que a este Presidente lo que más le importa es que estemos unidos para afrontar el 2023 ganando”.

En ese sentido, y más allá de pregonar la unidad del peronismo, el Jefe de Estado cuestionó al kirchnerismo: “cuando a mi me pidieron que me haga cargo de esto sabia que había que tomar decisiones y pensé que me iban a acompañaron y no lo hicieron”.

Del mismo modo, respondió a aquellos que los consideran como “moderado”. “A los que me dicen que soy ‘moderado’ , les pregunto ¿Es moderado que un Presidente en campaña suba a un avión y vaya a ver a Lula preso?”

“¿Cuál es la revolución? ¿La épica de las derrotas? ¿Qué hubiera pasado si caíamos en default?”.

Inflación

Por otro lado, enfatizó en que está trabajando para ponerle un alto a la inflacióncomo consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania, y además lanzó una advertencia: “si el diálogo no funciona tomaré todas las medidas necesarias para garantizar la mesa de los argentinos”.

“Nosotros apuntamos al diálogo, pero si eso no funciona no me va a temblar el pulso para tomar las medidas necesarias y garantizar la mesa de los argentinos. Siempre voy a defender el ingreso de los argentinos. No es una caza de brujas de nadie”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad