Alberto Fernández opinó de la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V: “No armemos una grieta inexistente”

Alberto Fernández opinó de la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V: “No armemos una grieta inexistente”
0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

El Presidente Alberto Fernández, opinó de la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V, y afirmó: “La Argentina está entre los 10 países que tuvieron acceso a la vacuna”.

En declaraciones a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández, opinó de la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V, y destacó: “La Argentina está entre los 10 países que tuvieron acceso a la vacuna contra el Covid-19”.

En esa línea, el Jefe de Estado subrayó: “Todos los laboratorios que están fabricando la vacuna son de excelente calidad”, y salió al cruce de aquellos que critican al Instituto Gamaleya; que tiene en su haber una gran cantidad de Premios Nobeles.

De la misma manera, el Primer Mandatario agradeció a Rusia por haber otorgada las primeras dosis de vacunas contra el coronavirus, y a la vez cuestionó a los países de primer mundo que acoplaron vacunas, mientras que otros no saben como acceder a ellas (vacunas).

Por su parte, Fernández habló del tratamiento de suero equino, que se está desarrollando en la Argentina, y se aplica en aquellos pacientes que tienen la enfermedad de moderada a grave: “Reduce a la mitad el riesgo de mortalidad”.

En esa línea, el Presidente se comunicó con el Jefe de Estado de Bolivia, Luis Arce y con el Canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, y prometió ayudarlos a conseguir la vacuna: “Ayudaremos a todos los países que lo necesiten”.

Por otro lado, Alberto Fernández anunció que el plan de vacunación iniciará mañana, y planteó que su objetivo es “llegar a abril con el grupo de riesgo vacunado”.

Por último, el Presidente señaló que dentro del Frente de Todos no hay internas políticas: “Son más los dichos periodísticos, que los problemas internos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad