CELEBRACIÓN EN MARILÓ Y SAN AMBROSIO

1 0
Read Time:48 Second

El intendente Jaime Méndez junto a la ex concejal Vanesa González celebraron junto a los vecinos.
En el nuevo pavimento de la calle Vespucio, entre Corrientes y Moreno, que beneficia a miles de vecinos de los barrios Mariló y San Ambrosio, realizaron otro operativo del Municipio en tu Barrio.

Jaime Méndez dijo:”Fue un muy lindo encuentro que disfrutamos con el cariño de muchos vecinos. Hubo folclore, baile y comidas típicas. Actuaron la Orquesta Municipal de Música, el Ballet “Amor y Danza” de Peco Lobo, el Ballet Folclórico Municipal y el joven cantante sanmiguelino Agustín Juárez, entre otros”.

El pavimento de Vespucio, realizado junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, es un gran beneficio en el barrio que incluyó una obra hidráulica en Viale, entre Córdoba y Paraná, y en Vespucio hasta Corrientes.

Además, con este operativo los vecinos pudieron realizar distintos trámites cerca de sus casas, relacionados a zoonosis, salud, seguridad, ambiente y cultura, entre otras áreas municipales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad