Daniel Scioli: “Voy a seguir potenciando las industrias regionales”

Daniel Scioli: "Voy a seguir potenciando las industrias regionales"
0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

El nuevo ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli dio su primer entrevista en Minuto Uno (C5N), y allí dijo: “voy a seguir potenciando las industrias regionales”. “La producción, el empleo y las pymes son fundamentales para reactivar el país”.

Luego de su asunción como nuevo ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli habló en Minuto Uno (C5N), y allí dijo: “hay que continuar desarrollando la industria, la producción, el empleo y las pymes porque son fundamentales para reactivar el país”.

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre, el ex Embajador Argentino en Brasil manifestó: “yo le agradezco al Presidente y a la Vicepresidente por la confianza que me tienen para ocupar este cargo”.

“Estoy muy confiado y entusiasmado en poder cumplir las expectativas. Insisto en que debemos continuar por este camino”.

Por su parte, el funcionario destacó su tarea como Embajador, ya que fue fundamental para que lo designen como ministro: “recuperación la relación que teníamos con Brasil como primer socio comercial”, señaló, y agregó: “hay que continuar potenciando las industrias regionales para que se exporte más”.

“Además en nuestra agenda esta la electromovilidad, la transformación de las cuentas de potasio en fertilizante, la demanda de litio y la economía del conocimiento”. Del mismo modo, adelantó que en la jornada de hoy visitará el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y más tarde se reunirá con el ministro de Educación Jaime Perczyk, ya que expresó: “la educación va de la mano del empleo”.

Potenciar los Parques Industriales y el apoyo de Cristina

Por su parte, anticipó que en los próximos días se reunirá con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof: “Alberto me dio instrucciones para que trabaje en cada rincón del país”. “Mi objetivo es potencias los Parques Industriales”.

“Hoy la Argentina está bien posicionada de acuerdo a las necesidades del resto del mundo. Es un gran momento para el país porque tenemos todos que el resto necesita”.

Ya sobre el final de la entrevista Scioli se refirió al apoyo a su designación por parte de la Vicepresidente: “la Vicepresidente apoya la agenda de trabajo que me encomendó el Jefe de Estado”. “Ella está absolutamente informada y conoce mi visión productiva”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad