ENCUENTRO DE MUJERES EN SAN MIGUEL

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El concejal y Vicepresidente del PJ de San Miguel  Juanjo Castro, en el marco del día Internacional de la mujer, durante la tarde del sábado homenajeo a todas las mujeres del distrito en el Club Atlético San Miguel.

Al multitudinario evento concurrieron mujeres de diferentes barrios del distrito, las mismas pudieron compartir diferentes números de espectáculos, reconocimientos y premios.

El actual edil, quien la lleva  realizando dicho evento durante cinco años consecutivos, recalcó la importancia de poder brindarles un poco de alegría a las mujeres que luchan día a día sin parar, especialmente en estos últimos  4 años donde la situación económica y social del país ha afectado profundamente a cada hogar.

Se hicieron presente en dicho evento sus compañeros de banca Franco La Porta, Bruno Baschetti y Teresita Navarro, como así también la consejera escolar Yolanda Saavedra, la Congresal Provincial del Movimiento Evita  Claudia Borras, el Congresal Provincial del Partido Justicialista  Juan Manuel Castro, las autoridades del Partido Justicialista local , Guadalupe Podestá Cordero ( Consejera ), Nancy Enríquez ( Consejera ),M. Eugenia  Báez ( Secretaria  de Derechos Humanos ), Marcelo Lucena ( Secretario de Discapacidad ). Los concejales (MC) Dra. Liliana Ramos y Néstor Toledo.

Además de los presentes se adhirieron  diferentes autoridades nacionales y provinciales, como ser la Concejal de Unidad Ciudadana del partido de la Plata  Victoria Tolosa Paz, la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Info Red
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad