Entrevista al Pte del PJ Juanjo Castro

2 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Entrevista al Pte del PJ, Juanjo Castro
Como es el trabajo que llevan adelante desde el PJ con respecto a la pandemia?
El PJ en su conjunto elaboró un sistema de contención, que básicamente cuenta con asistencia alimentaria, vestimenta y medicamentos y hemos puesto a disposición la sede para recibir en caso de ser necesario, enfermos de Covid sin necesidad de asistencia médica.

Por eso remodelaron la sede?
Claro, decidimos todos los consejeros del partido, refaccionar y lo hemos logrado con gran esfuerzo y sacrificio la puesta en valor de la institución.

Como se prepara el partido de cara a las próximas elecciones?
El partido después de muchos años va a volver a ser protagonista

Llevándolo a usted como candidato?
Por supuesto que me gustaría representar a todo el peronismo pero eso no depende de mi, depende de la construcción política que llevemos adelante en conjunto con todos los sectores y uno debe estar dispuesto a lo que la mayoría crea lo más conveniente, ya hemos experimentado otros mecanismos de elección de candidatos y está a la vista los resultados negativos.

Entonces no hay posibilidad que usted sea candidato por decisión propia?
La decisión la tengo, pero no es el camino para obtener mejores resultados. El peronismo no puede perder más. Entonces es imprescindible que todos en una gran mesa tomemos juntos la decisión.

Como es su relación con la nación y la provincia?
Soy parte de la gestión del presidente Alberto Fernández y estoy trabajando con el jefe de gabinete de ministros, Santiago Cafiero y con la provincia tengo muy buena relación especialmente con Federico Thea secretario general de la gobernación y con Lalo Revora sub secretario de asuntos municipales y artículo con ellos soluciones concretas para el beneficio de los vecinos de San Miguel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad