Falabella: Aseguran que puso en venta sus negocios y se va del país

0 0
Read Time:43 Second

La icónica tienda de la cadena chilena bajaría sus persianas por la caída del consumo en la Argentina.

La empresa chilena FALABELLA está considerando poner en venta sus negocios en la Argentina e irse del país a raíz de la grave crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus. Según indicaron, el cambio de gobierno y el mal clima para los negocios habrían acelerado esta decisión.

FALABELLA es una de las 100 empresas de retail más importantes del mundo en cuanto a su facturación y tiene sucursales en varios países en la región. En Argentina cuenta con 10 sucursales de Falabella y 9 sucursales de Sodimac, el negocio de venta de artículos de construcción y para el hogar. La empresa tiene sucursales en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Córdoba y Santa Fe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Laura Melonio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad