iPhone SE: furor por el nuevo teléfono “económico” de Apple

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

El nuevo iPhone SE de Apple comenzó a ser ofrecido por los distribuidores oficiales de la compañía en la Argentina, con un precio estimado de 83.000 pesos por el modelo más básico con garantía de 12 meses.

Con un diseño clásico con el botón Touch ID y una pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas, el smartphone de entrada de la compañía liderada por Tim Cook fue lanzado con un precio inicial de 399 dólares en los Estados Unidos para el modelo de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Según explicaron los fabricantes, “el nuevo iPhone SE tiene un diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera y es el modelo más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone”.

El móvil ya se podía conseguir en plataformas como Mercado Libre y otros sitios que importan celulares y electrónica, pero ahora se trata del lanzamiento de la venta oficial por medio de locales de Apple autorizados.

El nuevo teléfono dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador que el teléfono más avanzado de Apple, el 11 Pro. El iPhone SE versión 2020 está disponible en colores blanco, negro y rojo.

El precio base es de 399 dólares para el modelo de 64 GB de almacenamiento, con versiones de 128 GB (449 dólares) y 256 GB (549 dólares) de capacidad, siempre precios en los Estados Unidos.

Este nuevo dispositivo carece del novedoso sistema de reconocimiento facial para desbloquearlo, pero cuenta con un sensor de huellas dactilares, muy similar a los modelos más antiguos.

Aunque el nuevo iPhone añade funciones como la carga inalámbrica y una cámara de alta gama, carece de conectividad para 5G, la próxima generación de redes de datos móviles y funciona con Ios 13.

Entre sus características más importantes a destacar pueden mencionarse su imponente cámara, con un objetivo de 12 megapíxeles con resultados al nivel de una cámara profesional. Tiene el mismo procesador que el iPhone 11, cuenta con carga inalámbrica de batería  y es resistente tanto al polvo como al agua.

Como si estos detalles fueran pocos, Apple le regalará una suscripción de un año gratis a su plataforma de video on demand, Apple Tv, a todos aquellos que adquieran uno de estos dispositivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Sofia Ribeiro Rillos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad