Jaime Mendez se reunió con pastores

0 0
Read Time:34 Second

El grupo de pastores evangélicos “valores compartidos” se reunió con intendente Jaime Mendez y el subsecretario de gobierno Andrés Salvaggio.
La reunión fue organizada por la subsecretaría de gobierno, junto con la dirección gral de acción comunitaria. Hace ya tiempo vienen organizando reuniones periódicas con los distintos grupos de pastores evangélicos del distrito con el intendente.
Con la finalidad de afianzar la comunicación, la coordinación de acciones en conjunto, el trabajo social, y la asistencia espiritual.
“compartimos valores, principios y creemos fundamentalmente en el trabajo mancomunado entre el estado municipal y las iglesias, como actores protagonistas para llegar y brindar herramientas de la gestión a aquellos lugares donde más nos necesitan” nos manifestó Salvaggio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad