Javier Milei: “Voy a destruir el Estado” y una comparación con “Terminator”

Javier Milei: "Voy a destruir el Estado" y una comparación con "Terminator"
0 0
Read Time:3 Minute, 10 Second

En una nueva entrevista con un medio internacional, el Presidente, Javier Milei sostuvo que “es un topo dentro del Estado”, y además afirmó que “lo va a destruir”. A su vez, se comparó con Terminator: “Vengo de un futuro apocalíptico”.

Como se mencionó anteriormente, el Presidente Javier Milei arremetió duramente contra el socialismo, diciendo que es el culpable de todos los males que tiene la Argentina. Del mismo modo, se comparó con “Terminator”: “vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo”. También afirmó que va a destruir el Estado.

“Yo digo que no es necesario sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Vuelvo a decir lo mismo, vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo similar a ‘Terminator’. Es más, Arnold Schwarzenegger es libertario”, afirmó el Primer Mandatario.

Esta referencia viene al cíborg exterminador que personificó el actor austríaco, nacionalizado norteamericano para matar a Sarah Connor, antes de que nazca su hijo, John, futuro líder de la resistencia humana ante el avance de las máquinas. Hay que decir que el cíborg es enviado al pasado, más precisamente al año 1984.

Más allá de esta analogía, el Jefe de Estado consideró un gran avance que haya sido elegido como Primer Mandatario, sin dejar de defender sus ideas: “cuando llegue al Poder, nunca deje de dar la batalla cultura, y ahora el micrófono es mucho más grande, el nivel de avance es más grande. Todo lo que dije en Davos, lo venía diciendo antes y lo digo ahora como Presidente. Lo interesante, es que a partir de estos discursos, muchísima gente está despertando”.

“Hay libertarios cobardes”

Del mismo modo, Milei trató de cobardes a los libertarios que no se atreven a la pelea política: “yo soporté calumnias, injurias de todo tipo, pero también se metieron con mi familia, dijeron un montón de barbaridades, se metieron con mis seres queridos, hasta con mis perros. Están violando la propia Constitución Nacional que dicen que las acciones privadas están reservadas a lo privado, a la conciencia y voluntad de Dios. Fueron sucios, inmundos que se metieron con todo lo que quiero. En ese punto, hay que tener mucho coraje para hacerlo”.

A su vez, el Primer Mandatario aprovechó la oportunidad para “quienes” se meten con su vida propia y “llegaron a meterse con sus perros”, a los cuáles en distintas oportunidades los llama “hijitos de cuatro patas”.

“Voy a dar un ejemplo, por supuesto que cuido mucho de mis perros y de hecho tengo todo un equipo de veterinarios que los cuida. A una de las veterinarias que cuidan a mis perros la llamaron cientos de veces los operadores basuras de periodistas ¿Te parece normal que un periodista llame 30 veces a una persona, durante toda una semana, todos los días, 30 veces ¿No es invasivo?

“Voy a destruir el Estado”

Por su parte, el Jefe de Estado sostuvo que es más difícil decir que se odia al Estado y criticarlo, pero que él decidió dejar ese lugar y “pelearle a los socialistas de frente”.

“Amo ser el topo dentro del Estado, soy el que lo destruye desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas. Es decir, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo lo detesto tanto que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias e injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana, mis perros y más padres con tal de destruir el Estado”.

Por último, sobre su gestión de Gobierno indicó “voy bien”, y aclaró: “voy a morir con las botas puestas. En pocas palabras, yo no me voy a rendir ni me voy a quedar tirado en mi sillón mirando como los otros dan pelea y criticando a los propios favoreciendo a los socialistas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad