Javier Milei y una dura advertencia al macrismo: “Mi plan económico no se negocia”

Javier Milei y una dura advertencia al macrismo: "Mi plan económico no se negocia"
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei afirmó que “sus propuestas de dolarización y eliminación del Banco Central siguen en pie”. Del mismo modo, salió al cruce de la Diputada electa Diana Mondino, quien propuso crear un mercado de órganos.

Faltando apenas 16 días para el balotaje entre el candidato de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa y el candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, el referente libertario afirmó que “mantiene sus propuestas de dolarizar y eliminar el Banco Central”. “Mi programa económico no se toca”, subrayó el referente de LLA.

Por su parte, el Diputado libertario remarcó en declaraciones a C5N que “la dolarización es una política de Estado”.

“Eliminar el Banco Central es una política de Estado. Es fundamental para nuestra visión de país que se elimine esa entidad. No se negocia”, afirmó.

Cabe destacar que este fue uno de los puntos criticados por la ex candidato presidencial por Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich. Sin embargo, para Milei este punto no se negocia, tras el apoyo de la titular del PRO y el ex Presidente Mauricio Macri: “tenemos diferencias, pero el algo natural. Pasa en todos los partidos políticos”, destacó.

“Ellos me brindaron un apoyo incondicional. En todo no estamos de acuerdo, como es el caso de la eliminación del Banco Central”, enfatizó.

Por otro lado, Milei expresó que “Macri no le dio ningún consejo para gobernar”, luego del pacto pos Elecciones; “el intervino para que me amigue con Patricia (Bullrich)”.

“Lo que es cierto es que los dos teníamos ganas de amigarnos. Fue algo muy ameno. Sin duda que, Macri jugó un rol muy importante para esta reconciliación”.

La polémica por el mercado de órganos

Acerca de la venta de órganos, punto que instaló la Diputada electa Diana Mondino y también lo criticó duramente la sociedad: “es algo fantástico, aunque la gente crea que la van a cortar en pedacitos, tipo serie policial”, esgrimió.

“El mercado de órganos es fantástico, pero todo el mundo cree que te van a agarrar en la calle y cortar en pedacitos como si fuese serie policial para sacarte el hígado o el riñón. Mercado quiere decir transacción. Por ejemplo, una persona que no conozco me puede donar a mí, y hacer una cadena de favores”, explicó Mondino en declaraciones a Radio La Red.

Frente a estas declaraciones, el candidato a Presidente por UXP, Massa subió un vídeo a las redes sociales criticando al espacio, y al líder de LLA, Javier Milei: “es vergonzoso”.

Por su parte, Milei le respondió a Massa: “está haciendo campaña sucia”. “Lo que nadie cree es un tu palabra. Hace dos días dijiste que la nafta no subía, y el miércoles subió un 10%. En vez de mentirle a la gente con la campaña sucia para cuidar tus privilegios, hacete cargo del desastre económico que hicieron en estos cuatro años. Hace 20 años que le mienten a los argentinos y argentinas”, planteó.

Por último, Mondino se defendió y dio su argumento: “no tergiversen mis palabras para difundir miedo ¿Queremos continuar con tanta decadencia o cambiamos hacia un modelo de libertad? Solo con mentiras pueden proteger sus privilegios. Viven a costa de nuestros Impuestos. El único miedo que deberíamos tener es seguir apoyando un modelo como el que propone Massa”, cerró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad