Joaquín va por la gobernación

0 0
Read Time:39 Second


El ex intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre está recorriendo la provincia de Buenos Aires, en el día de ayer reunió a 200 militantes para anunciarles personalmente su candidatura y organizar la campaña que llevará a cabo para llegar a ser gobernador, ya que el próximo 12 de Marzo lanzará su espacio “Peronismo Repúblicano”.
El dato del plenario fue que De La Torre resaltó y reconoció el trabajo que llevaron adelante el personal de salud durante la pandemia, al personal de seguridad entre otros. Y destacó el trabajo de la agrupación La 31 quienes son los que están recorriendo la provincia llevando la propuesta “experiencia y buena gente” haciendo campaña para De La Torre. Joaquín reconoció a Anibal Sidan referente de la agrupación por el trabajo que realizaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad