Jonatan Quiroga: “la educación es el pilar más importante en la vida de una persona”

1 0
Read Time:1 Minute, 10 Second


El joven dirigente junto a su agrupación “Renovación Social” comenzaron un trabajo territorial en distintos barrios de San Miguel. Los sábados por la tarde sirven una merienda a más de 70 familias en la sociedad de fomento de Parque Sarmiento y ahora se brindará apoyo escolar.
Conversamos con Quiroga y nos dijo: “Desde nuestra agrupación Estamos convencidos que la educación es el pilar más importante en la vida de una persona.
La educación que reciban los chicos sus Primeros años de vida marcará su futuro.
Años anteriores teníamos un centro cultural donde se brindaban clases todos los días, pero por motivos económicos tuvimos que cerrarlo.
La semana pasada nos reunimos con padres y madres de barrio Sarmiento, y nos contaban que sus hijos habían retrocedido de una manera muy notable desde que se dejaron de dictar clases. La mayoría de las Familias tiene más de un hijo, y no cuentan con computadoras ni internet, a lo sumo algunas familias tenían un celular para compartir entre todos los hijos, por lo que no había forma que se conecten.
Por eso con el aporte económico de los compañeros, rifas y otras actividades juntamos fondos para contratar una docente y brindar apoyo escolar los días sábados, separados en distintos horarios por edades. También a los chicos que asisten a clase se las da una merienda, que podemos brindar gracias a donaciones de muchos negocios de San Miguel”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad