JUAN MANUEL ROSAS: “LA CC-ARI QUIERE SEGUIR INSTALANDOSE COMO UNA FUERZA DE REPRESENTACIÓN CON LOS VECINOS ”

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Estuvimos charlando con Juan Manuel Rosas médico y referente de la Coalición Cívica ARI San Miguel. Hablamos sobre distintas cuestiones de la política actual:

Primero le preguntamos que trabajo vienen realizando con la Coalición Cívica:

“La Coalición Cívica esta en un proceso de crecimiento interesante y queremos invitar a los vecinos de San Miguel a participar de un espacio honesto, republicano y con ganas de transformar la realidad”

A partir de esto le preguntamos como se siente él y su espacio desde la elección pasada cuando le tocó encabezar una lista en la interna de JXC:

“Siento que a la CC-ARI no la han tomado realmente en cuenta, ya que nuestra lista ha sacado más de 11.000 votos. Realmente nosotros representamos a un sector del electorado y queremos ejercer esa representación.

Por otro lado, creo que nosotros conformamos un espacio en lo que decimos que somos, es lo que en la realidad representamos y hacemos. La política tiene que volver al contrato moral. No podemos engañar a nuestro electorado y en eso nos diferenciamos de Miguel Nieto. El se presentó como un opositor a la gestión municipal y dos semanas después terminó siendo funcionario y cuando pasa eso nos preguntamos donde esta la coherencia que pide la gente.”

Finalmente le preguntamos como ve a la gestión municipal:

“Nosotros valoramos la gestión municipal y también creemos que lo que no esta bien puede modificarse porque hay vocación.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad