Leo Soto dejó clara su postura política

0 0
Read Time:59 Second

En el marco de un nuevo aniversario de la revolución de Mayo. El joven dirigente peronista Leo Soto, dio un mensaje en sus redes sociales. Donde al final marcó un antecedente político, con el refrán “para la provincia Joaquín De La Torre, en San Miguel Leo Soto” esto marca que el ex candidato a intendente que es oriundo de Ciudad Santa María, localidad del distrito de San Miguel, dará su apoyo al ex ministro de gobierno en su armado para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que Joaquín De La Torre ex intendente de San Miguel, lanzó hace poco su espacio “Peronismo Republicano”, al que pertenecen ex intendentes y dirigentes del peronismo, y el objetivo es lograr un armado para qué De La Torre sea gobernador en el 2023.
el mensaje de Soto en sus redes sociales:

“Seguimos día a día el ejemplo de aquellos hombres y mujeres que dieron el primer paso para construir nuestra patria con esfuerzo y empuje, recordemos con orgullo el 25 de Mayo. Feliz día de la Patria!
Para la provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre, en
San Miguel Leo Soto.
Peronismo Republicano pci .BS AS..

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad