Los trabajadores del Senado tendrán vacaciones durante enero

Los trabajadores del Senado tendrán vacaciones durante enero
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Entre el 3 de enero al 28 de febrero el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias, pero los trabajadores del Senado tendrán vacaciones durante todo enero.

Los trabajadores del Senado tendrán vacaciones durante todo enero, como sucede todos los años, así retomarán sus actividades diarias en febrero.

La resolución 928/20 a través de su Secretaria Administrativa lleva la firma de su titular, María Luz Alonso.

Más allá de la decisión por parte del Ejecutivo de convocar a sesiones extraordinarias, desde el 3 de enero al 28 de febrero, la Cámara Alta mantendrá sus guardias mínimas.

Sin embargo, en caso de que se requiriese el Personal Legislativo deberán regresar a sus puestos laborales.

Cabe destacar que la última vez que el Senado mantuvo sesiones extraordinarias, fue en enero de 2002, luego de la caída del Gobierno de Fernando de la Rúa, cuando se eligió a Eduardo Duhalde como Presidente.

La resolución establece que “el personal del Honorable Senado de la Nación deberá hacer uso de los primeros treinta días corridos o en su caso de los días proporcionales de la licencia anual ordinaria desde el 1 de enero al 31 de enero”.

Por último, durante el receso “cada dependencia” del Senado tendrá guardias mínimas, cuando por naturaleza de los servicios que presten resulte estrictamente necesario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad