Mario Guarnieri quiere ser candidato

4 0
Read Time:33 Second

El actual vicepresidente del PJ de San Miguel quiere ser candidato en las próximas elecciones, quiere que haya internas y participar, “voy a enfrentar a los tres mosqueteros de siempre” dijo en referencia a Franco La Porta, Juanjo Castro y Bruno Baschetti “por qué ya demostraron ser perdedores, es hora que haya una renovación de candidatos para el peronismo”, “en la última elección el FDT perdió ampliamente en San Miguel, eso quiere decir que la gente no los quiere”.
En los últimos días se lo ha visto reuniendo a sus referentes para comenzar el trabajo territorial que ya empezó con unas pintadas por el distrito de San Miguel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad