Mauricio Macri le respondió la frase de Cristina “República de Morondanga”

Mauricio Macri le respondió la frase de Cristina "República de Morondanga"
0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

El ex Presidente Mauricio Macri le respondió a Cristina “República de Morondanga”. “En nuestro Gobierno, sabíamos el rumbo por el cuál íbamos”, además cuestionó la actual gestión de Gobierno: “no hay inversiones, por eso no hay futuro”.

El ex Presidente Mauricio Macri le respondió a Cristina “República de Morondanga”: “en nuestro Gobierno tuvimos los cimientos básicos para desarrollar el país”.

Cabe destacar que Cristina dijo esta frase en un acto en la Isla Maciel, cuando aseveró que “en el Gobierno de Macri la Justicia era la de ‘República de Morondanga'”.

“Cuando ella (Cristina) menciona la palabra ‘morondanga’ es justamente los cimientos básicos que pusimos para desarrollar el país, que seamos confiables y creíbles”, precisó el ex Jefe de Estado.

En “modo campaña”, Macri reiteró que “Cristina no es graciosa”. “El Frente de Todos quiere destruir nuestros logros. Busca desprestigiarnos”.

“Lo único que están haciendo es victimizarse. En nuestro Gobierno nunca existió una ‘Mesa Judicial’, ni perseguimos a nadie”. Y agregó: “ahora resulta que las víctimas son Cristóbal López y Fabián de Souza que se quedaron con millones de dólares en impuestos de los argentinos y por eso compraron empresas como C5N, con plata de todos los argentinos”.

Por otro lado, cuestionó la gestión de Alberto Fernández: “es un Gobierno que expulsa, no hay inversiones, lo que significa que no hay futuro, nadie va a poner un peso en un país donde hay desconfianza”.

Faltando pocos días para las PASO, precisó que “no hay camino posible con el Populismo”. “Mintieron con lo del asado y la heladera llena”.

Para finalizar, Macri señaló que “durante su Gobierno había inversiones y se generó empleo. Sin embargo, remarcó que durante cuatro años fue muy difícil tener minoría en ambas cámaras, mas los sindicatos y los movimientos sociales en contra. Un peronismo bestial, porque el kirchnerismo representa la antidemocracia”. “Siempre con el ‘cuentito’ del helicóptero, fue muy duro”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad