Mauricio Macri piensa en su “Segundo Mandato”

Mauricio Macri piensa en su "Segundo Mandato"
0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

En declaraciones a Todo Noticias (TN), el ex Presidente Mauricio Macri ya piensa en su “Segundo Mandato”. “Debemos tener en claro para qué queremos volver”, disparó el ex Jefe de Estado. Además, cuestionó la actual gestión de Gobierno.

En una entrevista a Todo Noticias (TN), el ex Presidente Mauricio Macri ya piensa en su “Segundo Mandato”. Del mismo modo, el ex Jefe de Estado le pidió a la dirigencia de Juntos por el Cambio (JXC) “tener en claro para qué queremos volver”.

Asimismo, el ex Presidente destacó su gestión de Gobierno, y además reiteró sus propuestas de bajar impuestos, privatizar empresas y allí puso como ejemplo Aerolíneas Argentinas.

Del mismo modo, desde el entorno del ex Mandatario aseguran que él quiere volver: “él tiene ganas”.

“Yo lo quiero decir a JXC es que seamos responsables, el mundo está en una situación muy compleja y la Argentina no es la excepción. Hay que tener en claro para qué queremos volver”, disparó Macri. Asimismo, aceptó que posiblemente debe competir con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales “vamos debatir, seguro”, afirmó.

Por otro lado, el ex Presidente cuestionó al actual Gobierno: “es un Gobierno que no va hacia ningún lado, no hay un plan y además se pelean entre ellos. El kirchnerismo vive en una fantasía”.

Las reformas que plantea Mauricio Macri

Además, anticipó que “una vez que asuma su ‘Segundo Mandato’ realizará todas las reformas necesarias, para así generar empleo”. “Vamos a terminar con el déficit, pero no de manera gradual, sino de forma tajante, con menos impuestos porque sino no va a haber inversiones. Recaudaremos los impuestos que corresponden y administrarlos como corresponden”.

Además, en caso de un “Segundo Mandato”, aseveró que “habrá corrección fiscal desde el día cero. En 2015 corrimos de atrás, no tuvimos tiempo, ni apoyo. Ahora no hay otra alternativa”, expresó. En ese sentido, puso como ejemplo Aerolíneas Argentinas: “la empresa está costando 700 millones de dólares por año. Es mucho más caro que la Reina de Inglaterra. Ya casi no hay empresas estatales en el mundo”.

Por otro lado, acusó al Frente de Todos (FDT) de endeudarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “la derrota cultural del kirchnerismo, es haber ido a pedir ayuda al Fondo”, manifestó Macri, frente al silencio del colega de TN, quien evitó recordarle que los 57 mil millones de dólares que se tomaron de deuda fue durante su Gobierno.

Por último, quiere suprimir las elecciones de medio término, para así ahorrar dinero: “lo ideal es votar cada cuatro años”. “Ya tenemos al Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto, esperemos que sumen más peronistas a nuestro proyecto”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad