Máximo Kirchner: “Cristina jamás maltrató a Alberto”

Máximo Kirchner: "Cristina jamás maltrató a Alberto"
0 0
Read Time:3 Minute, 22 Second

El Diputado del FDT Máximo Kirchner dio una entrevista al “Cohete a la Luna” y allí dijo: “Cristina jamás maltrató a Alberto”. Del mismo modo, se refirió a las internas dentro del oficialismo y las Elecciones.

En una extensa entrevista al Cohete a la Luna, el Diputado Máximo Kirchner se refirió a las Elecciones, la internas dentro del oficialismo y el Presidente Alberto Fernández: “Cristina jamás lo maltrató”.

“La candidatura de Alberto fue de alguien inexistente para la sociedad en términos reales de poder”. 

“No es de despectivo, que nadie se ofenda, pero era lo que era. A mi me encanta el fútbol, pero nunca fui incluido por Scaloni”.

Acerca de la relación entre Alberto Fernández Cristina subrayó: “luego de la pandemia, Cristina le empezó a marcar algunas cosas en materia económica, y Alberto lo tomó mal. Yo que siempre estuve ahí, Cristina jamás lo maltrató. De hecho, ella (Cristina) es más dura con Wado, con Mayra, con el Cuervo, conmigo que con él. Lo trata entre algodones”.

“En las discusiones es firme. De hecho, fue el propio Gobierno que sacó esas versiones y ahora se hacen los distraídos. A mi me costó mucho vincular, y lo hice para que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin trascendencia y de ahí las cosas se transgiversan. Había que cuidar el instrumento que presentó en las Elecciones 2019 y llevar adelante el Gobierno, no puede ser que en vez de gobernar nos preocupemos por chicanas sin sentido. De mi decían que me la pasaba jugando a la Play, pero para probar que no era cierto no fui al Obelisco y rompí la Play ante las masas”.

Por su parte, el líder de La Cámpora se desmarcó de la derrota en las Elecciones 2021: “yo pensé en Santiago Cafiero, Luana Volnovich, Carlos Bianco y Malena Galmarini, todos de la camada ‘joven’. Ahí estuvimos todos de acuerdo, pero las listas fueron completamente distintas. Y además, dijo Cristina que con el poder adquisitivo que había en ese momento las Elecciones se iban a perder. Eso fue lo que ocurrió, no las versiones que vinieron después. Díganle la verdad a la CGT”.

El acuerdo con el FMI 

“El anterior ministro de Economía Martín Guzmán dijo que iba a eliminar las sobretasas y mintió. Y eso que Cristina lo bancó siempre, por eso me cayó mal que la critique. Cuando Pesce le pidió una reunión a Cristina y le dijo que el FMI quería hablar con ella, Cristina le dijo que no correspondía, que hablen con Guzmán para no restarle importancia al ministro”.

“Si queremos que nuestro país salga adelante hay que revisar el acuerdo con el FMI”.

Por otro lado, Máximo defendió al ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro: “me extrañó mucho que el Presidente haya criticado al Gobierno entre el 2010 y 2015, cuando las cosas estaban bien económicamente. No es bueno que un compañero hable mal de otro compañero, no es de peronista eso”.

Acerca de si Cristina va a ser candidata en estas Elecciones, el Diputado señaló: “con la Justicia que tenemos si Cristina quisiese presentarse a las Elecciones le sacan la condena firme en cinco minutos”.

“La oposición; medios creyeron que con la estigmatización y el escarnio la iba a sacar de la cancha, pero en un día dio testimonio en 8 causas. Creyeron que la iban a proscribir, pero en 2019 se presentó y ganó. Lo cuál transformó a Macri en el primer Presidente en no ser reelecto: un tipo que tuvo el poder mediático y judicial a sus pies, que el FMI le dio 45.000 palos para que él y sus amigos se la fuguen. Aún así hizo un desastre y perdió la elección. A esa gente un hombre que n le tiene miedo al poder les resulta peligroso. ¡Imaginate a una mujer! Lo que le hacen a Cristina es lo mismo que le están haciendo a Mayra en Quilmes, a Luana en el Pami a Fernanda en ANSES y a Cecilia Moreau en el Congreso”, cerró. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad