Máximo Kirchner habló sobre la derrota en las PASO y la interna en el Gobierno

Máximo Kirchner habló sobre la derrota en las PASO y la interna en el Gobierno
0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second

El titular del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner habló sobre la derrota en las PASO y la interna en el Gobierno: “el 12 de septiembre se eligieron candidatos, en noviembre estarán los verdaderos resultados”. Del mismo modo, señaló: “los caranchos buscan un rédito político que no sucedió hablando de la institucionalidad, cuando eso nunca estuvo en discusión”.

El titular del Bloque de Diputados del Frente de Todos (FDT) Máximo Kirchner habló sobre la derrota en las PASO y la interna dentro del Gobierno: “el 12 de septiembre se eligieron candidatos, los verdaderos resultados estarán en noviembre”. Del mismo modo, buscó calmar las aguas sobre las internas en el oficialismo: “los caranchos buscan un rédito político que no sucedió hablando de institucionalidad, cuando eso nunca estuvo en discusión”.

En relación al revuelo que se generó por la dura derrota en las PASO manifestó: “yo en el despacho no tengo televisor. Vino un compañero y me contó lo que estaba sucediendo. No entendía porque se hablada de institucionalidad, cuando eso nunca se puso en discusión. Cristina siempre defenderá las instituciones”.

“Acá somos todos responsables de esta derrota, eso no se discute”. “Los caranchos buscan un rédito político que no sucedió, poniendo al Gobierno en un lugar que no tiene nada que ver con la realidad”.

En referencia a los cambios en el Gabinete señaló: “los nuevos ministros los eligió el Presidente, como lo hizo en el 2019. De hecho, lo dijo Cristina en su carta, no pidió ninguna exigencia”.

Respecto a la derrota en las PASO aseguró: “nosotros sabíamos que era una elección muy difícil, por la realidad que está viviendo el pueblo, como también sabíamos que las medidas antipáticas que tomamos y que los medios hegemónicos transgiversaron eso influyó en las urnas”.

“El 12 de septiembre la sociedad nos dio un mensaje que debemos escuchar. Esto también sucedió en 2009 cuando Néstor perdió con Francisco De Narváez y él (Néstor) se fue con una imagen positiva de un 70%”. A la vez indicó que “lo importante son las elecciones de noviembre. Escuchando al pueblo lo transformaremos en leyes en el Congreso”.

El regreso de la militancia

“En materia de territorio nos faltó como consecuencia de la pandemia, pero ahora vamos a ir casa por casa a escuchar la demanda de la sociedad”.

“Ahora debemos trabajar y solucionar los problemas que el pueblo nos planteó el 12 de septiembre, y lo que también nos pide es vivir mejor, no volver a cuatro años de neoliberalismo que sólo se beneficiaron unos pocos”.

“Vamos a ir paso a paso, no es que de la noche a la mañana ocurrirán los milagros. Es paso a paso, con construcción política y gestión. Lo fundamental es Estado presente”.

“Como mencione anteriormente, debemos trabajar y sacar al país adelante. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del pueblo. Hay que escucharlo y diseñar una Argentina para todos y todas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad