Máximo Kirchner y un nuevo mensaje hacia Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir también se debe obedecer”

Máximo Kirchner y un nuevo mensaje hacia Alberto Fernández: "Cuando uno quiere conducir también se debe obedecer"
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El líder de La Cámpora y Diputado del FDT, Máximo Kirchner le envío un mensaje al Presidente Alberto Fernández: “cuando uno quiere conducir también se debe obedecer”.

Tras el acto de Cristina en la provincia de Chaco, el Diputado del Frente de Todos (FDT) Máximo Kirchner volvió a arremeter contra el Presidente Alberto Fernández, además de recrudecer la interna en el oficialismo.

En ese sentido, el funcionario fue tajante: “nuestro pueblo conduce. Cuando uno quiere conducir, también debe obedecer”.

Más adelante fue categórico: “los referentes que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. Los blandos no sirven“, disparó Máximo Kirchner.

En primer término, el líder de La Cámpora cuestionó al ministro de Economía Martín Guzmán: “a las ‘lavada de cabeza’ reacciona”.

Posteriormente, fue más allá: “desde hace algunos días, que Guzmán dice que no tiene apoyo político. Por supuesto que tiene apoyo, del FMI, de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente, de Clarín y de Techint. De todo el poder empresarial y mediático tiene apoyo”.

Por otro lado, Máximo le respondió luego de que este dijera que la interna en el oficialismo fogonea el alza de precios: “ahora hay una nueva causa de la inflación: el debate político ¿De verdad piensan que es por eso? ¿Por qué no nos dedicamos a enfocarnos a lo que nos tenemos que enfocar? Pedimos un funcionario que funcione”.

“Esta deuda no la generamos nosotros, la generó Mauricio Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años”. “Yo valoro la implementación del IFE y del ATP, pero que les pasa a los empresarios que continúan remarcando precios”.

“No debe haber frases rimbombantes, sino gobernar para el pueblo”.

Por último, el Diputado le agradeció al Presidente en nombre de los trabajadores haber acelerado el aumento del Salario Mínimo, una propuesta que fue impulsada desde la Cámara Baja.

Al finalizar el acto, Máximo Kirchner saludó a los militantes, mientras de fondo se escuchaba la Marcha Peronista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad