Miguel Nieto sigue sumando apoyo

0 0
Read Time:44 Second

Charla abierta sobre “Ficha limpia y boleta única”
El Pro de San Miguel, de la mano de Miguel Nieto sigue sumando apoyo. Esta tarde contaron con la visita del diputado provincial Juan Carrara y el senador provincial Walter Lanaro, quienes hablaron con vecinos y militantes sobre la importancia de los proyectos “ficha limpia y boleta única”, con Ricardo Benedetti, prestigioso periodista como interlocutor. Ttambién estuvo el equipo de “banquemos” que esta semana se reunió con el ex presidente Mauricio Macri.
Miguel Nieto sigue mostrándose como la pata del pro dentro de la gestión municipal y además como uno de los funcionarios con más presencia en el territorio, dejando en claro también su acompañamiento al intendente Jaime Méndez.
Nieto declaró: “es importante que se lleven adelante los proyectos para acabar con la corrupción, no queremos más que dirigentes con antecedentes o con causas por corrupción lleguen al gobierno”..

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad