Patricia Bullrich: “Yo creo que en vez de decir, hay que hacer”

Patricia Bullrich: "Yo creo que en vez de decir, hay que hacer"
0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

La Presidente del PRO Patricia Bullrcih, cuestionó al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, pensando en las Elecciones del 2023. Del mismo modo, comparó su rol en el Gobierno de Mauricio Macri con el del actual alcalde de la ciudad de Buenos Aires: “en vez de decir, hay que hacer”.

Ya pensando en las Elecciones del próximo año, la Presidente del PRO Patricia Bullrich dio una entrevista el pasado sábado, y allí se despachó contra el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta: “hay distintas maneras de ordenar los problemas del país”, “eso es lo que habrá que elegir en el 2023”. 

“La unidad del partido significa que deba haber maneras distintas de resolver los problemas que tiene la Argentina, hay que elegir de que manera se resuelven esos problemas. Yo creo que en vez de decir, hay que hacer”.

Por su parte, agregó: “cuando yo fui parte del Gobierno de Mauricio Macri, yo las hice. Él (Larreta) dice ‘yo tengo huevos para dialogar’, pero no se porque para dialogar con Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los ‘huevos’ tienen que estar para cambar la vida de todos los y las argentinas, que cada día están un poco peor”, dijo Bullrich en declaraciones radiales. 

Pensando en las Elecciones del 2023

Con el fin de ‘marcarle la cancha’ Bullrich y el ex Presidente Mauricio Macri, Larreta encabezó un encuentro de fin de año en Costa Salguero con más de 3.000 personas de todo el país entre Gobernadores, Intendentes Ministros que apoyan la candidatura de él a Presidente para las Elecciones del año próximo.

Acerca de si lo vio, dijo que no. De igual modo, remarcó: “las demostraciones de fuerza están cuando vos recorres el país todos los días, con millones de argentinos y argentinas, que es lo que me está pasando a mi, yo lo vivo diariamente”.

“Estoy totalmente involucrada, viajando por el país e inclusive hablando con los argentinos que están en el exterior”.

“Yo creo que lo más importante es cómo interpelas a la sociedad, respeto al cambio profundo que ténes que hacer”. Y agregó: “la angustia de la sociedad es si vas a tener el carácter para hacerlo, y si vas a tener compromisos que te impiden hacer esos cambios”.

La interna dentro de Juntos por el Cambio 

“Nuestro partido, como dije anteriormente está recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste, más que nada recorriendo una senda de escuchas para representar los intereses de cientos de millones de argentinos que la están pasando mal”.

Por otro lado, la referente del PRO habló sobre la gestión económica del ministro Sergio Massa: “chocó el avión contra la montaña, porque está ocultando la mayoría de los problemas, no los está resolviendo, al contrario, no hunde cada vez más”.

“Él (Massa) lo que está haciendo es ocultar los problemas debajo de la alfombra. Cambió la fecha de los aumentos de las tarifas, y nosotros seguimos importando gas y sacando dólares para decir que tenemos menos inflación. Y eso es inflación reprimida, lo que en pocas palabras significa mentir”.

Del mismo modo, se refirió al 4,9% de inflación de noviembre: “es un número mentiroso, ellos desde el Gobierno dicen que la inflación está bajando, y los precios lo mismo, pero eso no se ve, al contrario los precios se están triplicando o cuadriplicando. El programa de ‘Precios Justos’ no sirve, no funciona, porque como dije antes es la inflación reprimida, no existe”, cerró Bullrich. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad