Sergio Massa negó que le hayan ofrecido un cargo en el Gabinete

Sergio Massa negó que le hayan ofrecido un cargo en el Gabinete
0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

En medio de la crisis política y económica, el Presidente Alberto Fernández analiza cambios radicales en el Gabinete. En ese sentido, se rumoreó el nombre de Sergio Massa como Jefe de Gabinete o ministro de Economía, pero el lo negó. 

Sin información oficial, el Presidente Alberto Fernández analiza cambios radicales en el Gabinete. Del mismo modo, vuelve a sonar el nombre de Sergio Massa como Jefe de Gabinete ministro de Economía. 

Pero, el funcionario a través de su cuenta de Twitter desmintió estos rumores. Sin embargo, hay otros nombres en danza.

Asimismo, en la mañana de hoy Massa mantuvo una reunión con el Jefe de Estado, buscando fortalecer el Gobierno. Del mismo modo, ya se piensa en las Elecciones 2023. 

Como se mencionó anteriormente, Massa seria reemplazo de la ministra de Economía Silvina Batakis, quien no cumplió un mes en el cargo en reemplazo de Martín Guzmán. De hecho, hace algunos instantes estuvo reunida con el Primer Mandatario.

Por otro lado, desde el riñón de Massa niegan la información: “no tenemos nada confirmado”. Es más repercutió mucho el mensaje de su esposa Malena Galmarini: “atrapada por el insomnio, me dispuse a ordenar la carpeta audiovisual de mi teléfono… Me topé con esta ‘perlita’, todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”, publicó la Presidente de AYSA en su cuenta de Twitter.

“En un momento donde todos proponen restar, yo vengo a sumar”, dijo en esa oportunidad Sergio Massa.

Más allá de los constantes rechazos, el ex Intendente de Tigre dejó en claro en varias oportunidades que para ocupar un cargo en el Gabinete él “contará con autonomía de decisión y de gestión”. De hecho, varias dejó trascender que era necesario un cambio radical en el Gabinete. 

Por otro lado, la publicación de Galmarini se lo puede leer como un mensaje de cara a las elecciones del próximo año. 

Si esto se concreta, significará una nueva etapa de oxigenación para el Gobierno. Los primeros cambios se dieron el año pasado luego de la derrota en las PASO, y este año se fueron Matías Kulfas Martín Guzmán, dos allegados al Presidente y fuertemente criticados por el kirchnerismo. 

Cabe destacar que no sólo suena el nombre de Massa, sino también el del Gobernador de Chaco Jorge Capitanich. Mientras que el Presidente del Banco Central, Miguel Pesce no tiene asegurada su continuidad. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad