Sergio Massa y la posible suspensión de las PASO: “Entre gastar en boletas o gastar en vacunas, prefiero gastar en vacunas”

Sergio Massa y la posible suspensión de las PASO: “Entre gastar en boletas o gastar en vacunas, prefiero gastar en vacunas”
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa opinó acerca de una posible suspensión de las PASO: “Entre boletas o vacunas, me quedo con vacunas”.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa habló de una posible suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): “entre gastar en boletas o vacunas, gasto en vacunas”.

“Nos debemos sentar con todos los partidos políticos y comprender que más allá del proceso electoral, está en juego la salud de los argentinos”.

En esa línea, el funcionario agregó: “entre gastar en boletas o vacunas, gasto en vacunas”.

De la misma manera, estas declaraciones van en línea con los dichos del Presidente, Alberto Fernández: “en pocos días estarán llegando más vacunas de Rusia y de AstraZeneca, que adelanta parte de la entrega que se había comprometido en febrero”, afirmó el Jefe de Estado.

Al mismo tiempo, adjuntó: “sigo con la idea de que podamos continuar recibiendo vacunas de acá al 31 de marzo, que Rusia se comprometió a entregar, y así acelerar el proceso de vacunación, porque la propuesta y mi idea es vacunar lo antes posible a 13 millones de personas que están dentro del grupo de riesgo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Gisella Panico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad