Vanesa González recorriendo el barrio

0 0
Read Time:29 Second

la concejal Vanesa González de campaña, estuvo el martes junto a Cristian Méndez reunidos con la comisión de el Merendero Comedor Rayito de Sol y con la ayuda de Dios. El día miércoles visitó la escuelita de boxeo junto a Dario Vecchio y Franco ortiz y el día jueves se reunió en Parque la luz con vecinos junto a Hugo Lamera por temas de en el barrio seguridad, etc.
Vanesa González: “En todos los encuentros tuvimos una excelente charla escuchando inquietudes para llevar prontas respuestas, como hacemos hace años cerca del vecino dia a dia”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By Nico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad